Sobre mí mismo

Mi nombre es Santi Pérez Isasi, licenciado y doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto. He vivido y trabajado en Escocia, Irlanda, Portugal y (aunque menos) Estados Unidos y Rumanía. Actualmente trabajo en el Centro de Estudos Comparatistas de la Universidade de Lisboa como investigador posdoctoral. Este es mi blog personal, en el que pretendo hablar de todo lo divino y lo humano, pero sobre todo de libros, viajes y cosas que suceden en internet.

Puedes visitar también mi anterior blog (ahora abandonado), Bilbao-Limerick, y el blog colectivo sobre libros en el que colaboro: Un libro al día.

Un pensamiento en “Sobre mí mismo

  1. Ya sabía que tenía que ser usted doctor, doctor. Madre mía, ¡y ha trabajado usted en un montón de ambulatorios! Menos mal que ahora tiene aquí una consulta personal, quería comentarle.

    Verá usted, me llamo Mabel y vivo en Sestao. Por favor, no se alarme por mi lugar de residencia, soy amiga de la madre de Alicia, la de Miren, por eso le escribo, y si vivo en Sestao es por causas de la vida, como usted, que ha tenido consulta en Lisboa y ahora en el Canal de Deusto eso se lo personan… pues igual, Usted a veces se escapa de la Miren a Lisboa y yo sí sigo sufriendo la vida misma en Sestao. Igual.

    Me río mucho con las cosas que cuenta, Santi Pérez. No tiene usted invención… Aunque algunas me tienen mosca, fíjese. Espero sentada a que un día se digne a contar toda la verdad, usted, que parece tan educado y tan buena persona por delante. Ya voy yo a ir confirmando todo por detrás.

    En fin, mi consulta. verá usted, doctor: no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón. Y no me diga que me tumbe boca arriba porque para ustedes los doctores el mundo es jauja pero yo duermo todos los días al lado del tigre de mi Juan.

    Muchas gracias, doctor. Recuerdos a la Miren (si conviene).

    Mabel Urrutia, viuda de Sánchez.

    Sestao

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s